Sección de escritura del examen EXIGE

ESCRITURA. Por favor, en esta sección del examen, es muy importante que usted escriba muy cuidadosamente, lo mejor que pueda.

Instrucciones: Conteste las siguientes preguntas, y haga clic en el botón "Submit Answers" cuando Ud. ha terminado.

Para usar un caracter especial (acentos, eñe, etc.) haga clic en el botón particular del "Float Accent Bar" cuando necessita usarlo.

Nota Bene: Si usted quiere volver a cualquier porción del examen y cambiar algo que usted escribió, usted tendrá que recortar lo que usted ya ha escrito y reponer (“cut and paste”) una nueva respuesta. Los botones “Control” y “X” recortarán cualquier texto indicado (“highlighted”). Los botones “Control” y “V” repondrán el nuevo texto.




This activity was created by a Quia Web subscriber.
Learn more about Quia
Create your own activities