Prova parcial 3o Año D

Leer el texto y responde a las cuestiones:

Aprender Español En España
“El analfabeto del futuro hablará sólo una lengua”

¿Por que español?
El español es la lengua oficial en 21 países y la hablan más de 350 millones de personas. La demanda de Español no sólo se ha doblado en la última década, sino ha llegado a ser el segundo idioma en calidad de vehículo de comunicación internacional. El dominio de esta pujante te proporcionará un visado de entrada, tanto en el mundo de los negocios como en el del ocio y placer, para muchos países incluido el destino turístico número uno de Europa y residencia de don Quijote... España.

¿Por qué español en España?
Ser capaz de hablar una lengua no es suficiente para una eficaz comunicación, se tiene que experimentar también su cultura con el fin de conseguir un aprendizaje apropiado.
Otra ventaja de aprender español en España es que es mucho más intensivo que en el propio país. En el curso se ofrece un mínimo de 20 horas por semana, de manera que dos semanas en España equivalem aproximadamente a un semestre en el propio país.
Obviamente, en España, la teoría puede ser puesta en prática inmediata y directamente, al sentirte “obligado” a usar la lengua tanto dentro como fuera del aula.
En general, estudiar en el extranjero enriquece los propios horizontes. Una inolvidable experiencia.
Aprender español en España no es sólo mejorar la fluidez de la lengua, también es importante conocer la rica y fantástica cultura de sus habitantes.
Experimente personalmente el segundo idioma del mundo y encuéntrese con estudiantes de mas de 45 países. ¡Venga a España: aprenda y viva su lengua! Será una vivencia inolvidable que recordará siempre con gran placer y satisfacción.
In-Country Spánish Language courses. Folleto.
Salamanca, 1996

Please enter your name.

First name

Last name

 







This activity was created by a Quia Web subscriber.
Learn more about Quia
Create your own activities