Java Games: Flashcards, matching, concentration, and word search.

La tienda de ropa

LA TIENDA DE ROPA

Paco y Paula andan por la calle. Miran para abajo y encuentran un montón de dinero. Se dicen, -Fantástico, vamos a una tienda de ropa.
Ellos van a una tienda de ropa.
Paco va a la sección de la tienda que tiene ropa de muchachos. El ve unos pantalones. Se prueba los pantalones. Quiere Ilevarlos.

Él se prueba una camisa y unos calcetines. El se prueba un traje. Le dice al
dependiente, -Me voy a Ilevar el traje, la camisa, y los calcetines.
Después, va al departamento de los zapatos. Él se pone unos zapatos y le dice, - Quiero comprar estos zapatos.
Paula va al departamento de ropa para muchachas. Un dependiente allí la ayuda. Ella se prueba un vestido hermoso. Le dice, -Quiero Ilevar este vestido.
Ella se pone una blusa, una falda, y unos pantalones. Le dice al dependiente que quiere Ilevar la blusa, la falda y los pantalones. Ellos reciben la cuenta del dependiente de la ropa. La ropa cuesta doscientos noventa y cinco dólares en total. Le dan el montón de dinero. El dependiente cuenta el dinero. Sólo tienen cien dólares. Paula le dice, -Vamos a regresar pronto. Vamos a encontrar doscientos dólares más en la calle.

AB
andanthey walk
miran para abajothey look down
encuentran un montón de dinerothey find a pile of money
vamoslet's (we) go
una tienda de ropaa clothing store
unos pantalonessome pants
se pruebatries on
Quiere llevarlosWants to wear them (take them)
en la callein the street
una camisaa shirt
unos calcetinessome socks
un trajea suit
los zapatosshoes
másmore
se poneputs on
Quiero comprarI want to buy
dependienteclerk
ayudahelps
hermosobeautiful
una faldaa skirt
reciben la cuentathey receive the bill
doscientos noventa y cinco295
cien dólares$100
doscientos dólares$200


Señor Overman

This activity was created by a Quia Web subscriber.
Learn more about Quia
Create your own activities