Java Games: Flashcards, matching, concentration, and word search.

Comprendiste la información del módulo 2?

Este es un juego que está muy sencillo, esperamos que hayas comprendido la información correspondiente al módulo 2, y estámos seguros de que contestarás correctamente. ¡Que te diviertas!

AB
Información con la cual se tiene que contar para elaborar un diseño instruccional.Se tiene que conocer el tipo de programa que se desea, tipo de información previa que posean, la edad promedio, etc.
Etapas que tiene el análisis del problema.Definir el problema, identificar el orígen del problema, determinar las posibles soluciones,y elaborar un reporte para comunicar los resultados.
Es necesario para definir el problema:Establecer las necesidades que existen en la comunidad, empresa o escuela en donde se va a intervenir.
Se recomienda para definir el problema:Recopilar información con todas las personas involucradas en la organización.
Después de haber definido el problema:Se debe proceder a redactarlo.
Se debe redactar el problema de manera:Clara y específica de tal manera que quede claro para cualquier lector.
La información se puede recabar mediante:Registros de observación, registros y cuestionarios.
Aspectos que se deben tomar en cuenta para determinar las posibles soluciones:Efectividad de la solución, costo, dificultades para su implementación, beneficios actuales y futuros.
La elaboración de un reporte incluye:Presentar el problema, la propuesta de solución, basarse en datos de los resultados, describir la solución y analizarla en aspectos tanto de costo como de beneficio.
El análisis del orígen del problema es necesario para:Determinar la solución más idónea.


Mely

This activity was created by a Quia Web subscriber.
Learn more about Quia
Create your own activities