02 COG - 3 611 Uy - Junio - 12/06/2017 - Aplicaciones de terceros.

A continuación te pedimos tu opinión en relación a la Capacitación On Going con la temática de Aplicaciones de terceros, para que nos ayudes a evaluar la utilidad de la misma y, a la vez, puedas notificarnos algunas sugerencias que te permitan generar experiencias ejemplares en contactos que impliquen consultas de esta temática.



         

       

Name


A red asterisk (*) indicates required questions.


  1. Celula:*


  1. 1. Ante la siguiente situación indica cual sería tu gestión:Cliente no conoce como realizar una descarga de la app Whatsapp *
    a. Acompañar al cliente que ingrese a la tienda de aplicaciones correspondiente al equipo y que busque la aplicación WhatsApp.
    b. Derivar a página web y call center de la marca ya que no se brinda asesoramiento de aplicaciones de tercero.
    c. Indicar al cliente que ingrese a la tienda de aplicaciones en caso de que no pueda resolverlo indicarle que se vuelva a contactar.
    d. Ninguna es correcta.


  1. 2. Ante una situación donde el cliente no puede ingresar desde la app de facebook arrojándole error, que verificaciones realizarías :*
    a. Consultar que el teléfono del cliente cuente con el servicio de internet funcionando ok.
    b. Solicitar eliminar y reinstalar la aplicación.
    c. Que el teléfono del cliente cuente con el servicio de internet, verificando datos activos e ingresando a una página, presentar desactivado Wi-Fi, para descartar si el problema es de la APP o del servicio de internet.
    d. Ninguna correcta.


  1. Los conocimientos referidos a Aplicaciones de terceros ¿Te fueron de utilidad para tus contactos diarios, para brindar información al cliente?*


  1. El material y la metodología utilizada en la Capacitación, ¿Te permitieron comprender la temática y poder explicárselo al cliente con simplicidad?*


  1. ¿Sobre qué tema te gustaría recibir capacitación Ongoing?*